Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS ACERCA DE COMPRA

¿CÓMO ME REGISTRO?

Para conocer nuestra lista de precios debes completar formulario en REGISTRAR en la parte superior del home coloca tus datos, crea tu usuario y contraseña y cliquea en IDENTIFICARSE. Una vez enviado chequeamos tus datos y a la brevedad te confirmamos por mail el alta para el ingreso.

ME REGISTRÉ Y NO RECIBÍ CONFIRMACIÓN DE LO QUE DEBO HACER. ¿QUÉ HAGO?


Chequea que no se encuentre en la carpeta Spam o Correo no deseado. De no ser así comunícate con nosotros, vía mail o telefónicamente.

¿NECESITO TENER UN MONTO MÍNIMO DE COMPRA?


Si, la primera compra requiere un monto mínimo inicial, la segunda y siguientes compras no deberán cumplir este requisito.

¿CUÁNDO SE CONFIRMA UN PEDIDO?


Una vez enviado el pedido recibirás un mail con el detalle completo del mismo. A la brevedad nos comunicaremos para confirmar stock, acordar los cambios si fuera necesario e informar el monto final para su pago..

ME REGISTRÉ Y NO PUEDO INGRESAR


Puede ocurrir:

  • 1) Que aún no se te haya dado el alta ya que fuera del horario laboral puede demorar algunas horas.
  • 2) Que la cuenta no haya sido habilitada debido a la exclusividad de algún local existente en la zona. En ese caso será informado vía mail.
¿PUEDO COMPRAR POR MENOR?


Si, te contactas con nosotros y te enviamos una lista de precios por menor. Los gastos de envío quedan a cargo del comprador, los mismos se informaran al momento de la compra.

Tambien podes comprar minoristas online en nuestra web tiendarisata.com.ar

¿ES NECESARIO CUMPLIR CURVA DE TALLES Y COLOR?


Las compras no requerirán completar la curva de talles ni colores, se pude comprar individualmente por cada artículo.

¿HAY STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS?


Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (la página mostrara mediante un texto que el producto no está disponible). Pero como el sitio web solamente opera vía internet, puede ocurrir que por más que sea posible ordenar la compra del producto en el website, este en falta por una cuestión de movimiento diario de stock.

PREGUNTAS ACERCA DE PEDIDOS

¿LAS COMPRAS SON ÚNICAMENTE ONLINE?


No, se puede comprar visitando nuestro showroom, previa solicitud de entrevista, acordando telefónicamente o por via mail.

¿DEBO CUMPLIR UN MONTO MINIMO PARA MI SEGUNDA COMPRA?


A partir de la segunda y en adelante no contas con montos mínimos de compra.

¿COMO ME ORIENTO PARA LA ELECCIÓN DE TALLES?


Nuestra página cuenta con una tabla orientativa que podes consultar en la parte superior del inicio de nuestra página.

¿ME ENVÍAN PUBLICIDAD?


Si, en caso de tener local enviamos banners y tarjetas de presentación para regalos sin cargo.

¿PUEDO RETIRAR PERSONALMENTE UNA COMPRA HECHA ONLINE?

Si, se puede acordar vía mail o telefónicamente el retiro.

¿CUANTO ES EL TIEMPO QUE RESERVAN MI PEDIDO?

En el caso de ser la primera compra, y habiéndose acordado el importe final a pagar, la espera será de 7 días hábiles, siempre y cuando no medie alguna comunicación con nuestra empresa explicando el motivo de la demora en el pago. En caso contrario el pedido puede sufrir el aumento de una nueva lista vigente o el cambio de algún producto (el cual se acordara para sustituirlo).

¿COMO ME ENTREGAN PRESENTADAS LAS PRENDAS?


Cada artículo se entrega en bolsas de polipropileno con solapa y adhesivo y etiqueta de cartón con la marca especificando talle y articulo.

¿LAS PRENDAS TIENE CAMBIO?


Solo si, el o los productos presentaran algún defecto de fabricación, o fueren despachados equivocadamente, el comprador deberá comunicarse con la empresa para acordar la devolución para el reintegro del mismo. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados y con el embalaje y etiqueta original.

PREGUNTAS ACERCA DE ENVÍO

¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?


Te enviaremos un mail con un código (número de guía). Dependerá del transporte elegido la posibilidad de chequear en su página el estado de la encomienda.

¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?


Los envíos se realizan a cualquier punto del país.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?


Una vez acreditado el pago (dependiendo el medio elegido para efectuarlo) despachamos la mercadería entre 24 y 72 hs hacia la empresa de transporte elegida. Una vez entregada la encomienda al transporte, la demora en llegar al destino, va a depender de la compañía responsable de la entrega.

PREGUNTAS ACERCA DE PAGO

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

 

  • Deposito o transferencia bancaria, la empresa te proporcionara los datos de las cuentas habilitadas.
  • Cheques, previa verificación y aceptación de la cuenta
  • Efectivo, mediante pagos por comisionistas, retiro en Showroom o contra entrega (solo capital y gran Bs As)
¿PUEDO PAGAR CON CHEQUES?


Una vez establecida relación comercial, deberás solicitar una apertura de cuenta vía mail o telefónicamente. Te enviaremos una ficha para completar con todos los datos acerca del titular y la cuenta que será solicitada. Una vez aprobada la misma vas a estar habilitado para el envío de cheques.