CONDICIONES DE VENTA

Registración

Creación de Usuarios del Sitio

Los Usuarios pueden navegar libremente por el Website. Pero se debe estar registrado para poder realizar alguna compra mayorista.

Para registrarse, es obligatorio completar el formulario REGISTRAR en todos los campos con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa. Una vez completado cliqueas en IDENTIFICARSE y será enviado quedando a la espera de su posterior aprobación.

Para un correcto funcionamiento del sistema, es necesario que los usuarios mantengan sus datos actualizados, no haciéndonos responsables por la veracidad o certeza de los mismos provistos por los Usuarios. Nos reservamos el derecho de suspender temporal o definitivamente a los Usuarios, como así también de rechazar solicitudes y/o pedidos realizados.

Los Usuarios accederán a su Cuenta Personal, mediante un nombre de USUARIO y una CLAVE personal que deberán escoger. En caso de que estos datos sean olvidados por el usuario, contamos con un servicio de ayuda para recuperarlos. Para esto se deberá cliquear en la opción correspondiente e ingresar el e-mail que se proporcionó al momento de la registración. Al finalizar, el sistema le enviará de manera confidencial a esa cuenta su nombre de Usuario y la clave personal.

Los datos personales suministrados serán usados exclusivamente por la empresa y no serán cedidos ni transferidos, salvo que sea exigido por las autoridades administrativas y/o judiciales en uso de sus facultades legales.
Los usuarios registrados tendrán acceso a la información brindada y podrán solicitar su actualización, rectificación o supresión en el caso en que lo consideren necesario. A tal fin, deberán comunicarse al teléfono 011 3526-6888.

MÍNIMO DE COMPRA INICIAL


Los usuarios registrados deberán cumplir con el requisito de un monto mínimo inicial para la primera compra de $6000. La segunda y siguientes compras no contaran con monto mínimo.

ELECCIÓN DE TALLES Y COLORES

Las compras no requerirán completar la curva de talles ni colores, se puede comprar individualmente por cada artículo.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS

Antes de comprar, el usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad. El sitio web solamente opera vía internet. Por este motivo, puede ocurrir que, por más que sea posible ordenar la compra del producto en el website, este en falta por una cuestión de movimiento diario de stock..

GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS

Si él o los productos presentaren algún defecto de fabricación, o fueran despachados equivocadamente, el comprador deberá comunicarse con la empresa dentro del plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega. Para su devolución los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiqueta original.

Según corresponda para gestionar el re-despacho del mismo se brindan las siguientes opciones: obtener un crédito en compras futuras equivalente al importe del producto adquirido, la devolución del importe a través del mismo medio de pago original o encontrar una solución acordada entre las partes. Por tratarse de compras por mayor NO CONTAMOS DE CAMBIOS NI DEVOLUCIÓN de él o los productos, por talle o color o cualquier otra circunstancia que no sea la expresada en el párrafo anterior.

TIEMPO DE RESERVA DEL PEDIDO

En el caso de ser la primera compra, y habiéndose acordado el importe final a pagar, la espera será de 7 días hábiles siempre y cuando, no medie alguna comunicación con nuestra empresa explicando el motivo de la demora en el pago. En caso contrario el pedido puede sufrir el aumento de una nueva lista vigente o el cambio de algún producto (el cual se acordara para sustituirlo).

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío estarán a cargo del comprador.
Estos costos son calculados en función del peso y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona o del domicilio de entrega.

El comprador podrá sugerir un transporte de su preferencia, que será acordado con la empresa. A tal fin, le ofreceremos la posibilidad de cotizar el servicio de la encomienda y brindarle alternativas con los transportes que trabajamos habitualmente.

Las encomiendas se envían con el seguro mínimo, queda a decisión de los clientes, si quieren aumentar este monto (quedando a cargo de la empresa de transporte la responsabilidad de la misma en el trayecto a destino).

OPCIONES DEL USUARIO ANTE PRODUCTOS AGOTADOS O DEMORADOS

En concordancia con el punto anterior, en caso de que el o los productos seleccionados se encontraren agotados o demorados, la empresa se comunicará con el usuario y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones:

  • Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora).
  • Cancelación de la compra del producto.
  • Optar por un producto alternativo que le ofrezca la empresa para el caso particular.
MONEDA

Todos los precios en el Website están expresados en pesos argentinos.
FORMAS DE PAGO
El comprador puede optar pagar de las siguientes formas:

  • Deposito o transferencia bancaria, la empresa le proporcionara los datos de las cuentas habilitadas.
  • Cheques, una vez haber entablado relación comercial, y previa verificación y aceptación de la cuenta.
  • Efectivo, mediante pagos por comisionistas, retiro en Showroom o contra entrega (solo Capital Federal y Gran Buenos Aires).
  • MercadoPago
ENVÍO DE PRODUCTOS Y TIEMPO DE ENTREGA

Las entregas se realizarán en la dirección que el comprador indique. El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la acreditación del pago. Los días que se indiquen son estimativos. Los envíos se realizan en toda la República Argentina, sin excepción. No se realizan envíos al exterior del país.

Al realizar una compra, el cliente recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido recibida, junto a un número de pedido.

DIRECCIÓN DE LA ENTREGA

La dirección en donde se entregará el producto será la que el Usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del usuario comprador completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. Además deberá consignar claramente la/s persona/s autorizada/s para recibirlo, proporcionando el número de D.N.I. de la misma para su entrega.